Mercal benefició a 2.955 familias de la Base de Misiones “Luchadores socialistas” en Anzoátegui - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Mercal benefició a 2.955 familias de la Base de Misiones “Luchadores socialistas” en Anzoátegui

Comparte en
La Red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), benefició a unas 2.955 familias que hacen vida en la Base de Misiones Socialistas (BMS),”Luchadores socialistas”, del sector El Eneal, ubicado en el municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, con la entrega de 11 toneladas de rubros proteícos, entre ellos: pollo, mortadela y huevos.
En el marco del Plan Nacional de Distibución de Proteínas, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en conjunto con la Milicia Bolivariana, realizaron el despliegue bajo la modalidad de entrega Casa por Casa y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19.
Al respecto, el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Noriega, expresó, “Hay que destacar la invaluable labor de nuestro Pueblo valiente que lidera la distribución de alimentos en cada rincón del estado, hoy una vez más, demuestran compromiso y la solidaridad en medio de una situación tan difícil”.
Por su parte, el jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, indicó que “en lo que va del mes de julio más de 6 mil familias pertenecientes a las BMS recibieron proteínas, adicionalmente los guerreros de la alimentación han entregado 71 mil combos de víveres de la cesta básica, gracias a las articulaciones con las fuerzas revolucionarias y los equipos municipales”.
De esa manera el Minppal, a través de Mercal, trabaja junto al Poder Popular organizado en los CLAP y la Milicia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo enmarcados en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages