Reinauguran plaza La Mujer en Maturin - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Reinauguran plaza La Mujer en Maturin

Comparte en


Durante jornada 13 de desinfección 
fue reinaugurada plaza La Mujer 

Realizaron desmalezamiento, pica y poda, recuperación de banquitos, iluminación, demarcación de aceras y brocales, arborización y limpieza general 
Con las labores realizadas durante la décima tercera jornada del Plan Nacional de Desinfección,  Embellecimiento y Limpieza que ejecuta la Misión Venezuela Bella, este miércoles fue reinaugurada la plaza La Mujer en el sector Los Cortijos I de la parroquia Las Cocuizas de Maturín. 
Así lo manifestó Yonnaidis Subero, coordinadora regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), quien además especificó las labores realizadas en este despliegue, entre las que se ubican: Desmalezamiento, pica y poda, recuperación de banquitos, iluminación, demarcación de aceras y brocales, arborización y limpieza general. 
“Hoy, cuidando las medidas preventivas del protocolo sanitario ante la Covid-19, en un trabajo en sinergia con la Gobernación de Monagas, nuestras cuadrillas Bricotp y Gobierno de Calle, abordaron estos espacios abiertos para adecuar y proporcionar ambientes sanos, limpios y en condiciones óptimas a la ciudadanía”, dijo. 

Además, refirió que con esta acción  favorecieron 465 familias residentes de las comunidades Los Cortijos y Cecilia Núñez Sucre. 
“Estamos tratando los temas de los servicios públicos en busca de soluciones a pesar de vivir tiempos de pandemia, bloqueos y guerra económica; es por ello que distribuimos unos 20 mil litros de agua potable en estas comunidades”, precisó. 
La  coordinadora de BNBT en Monagas, reconoció el engranaje con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Protección Civil y Administración de Desastres, para la desinfección de esta área con el rocío  de hipoclorito de calcio en el marco de la contingencia sanitaria como freno a la cadena de contagio del coronavirus.  
Cabe mencionar que en esta actividad estuvo presente Karelys Fernández, concejal y representante de la Comisión de La Mujer en esta localidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien expresó sentirse contenta por el aporte del Gobierno Bolivariano brinda a estos espacios con el rescate de las áreas verdes.  
“Es necesario que nuestros niños y niñas tengan espacios acordes durante la flexibilización de la cuarentena social para el buen vivir y en especial este, que cuenta con un parque biosaludable para el disfrute de los consentidos de la casa”, apuntó. 
Del mismo modo, Raimer González, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) Inces, hizo un llamado a la comunidad a “Cuidar estos espacios y protegerlos de quienes pretendan sabotear estas áreas, pues esto forma parte de los sitios de recreación de la parroquia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages