Restituidos servicios a 2.211 suscriptores de Cantv en El Tigre - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Restituidos servicios a 2.211 suscriptores de Cantv en El Tigre

Comparte en

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Anzoátegui sustituyeron cables de alta capacidad, para conectar nuevamente a diversos sectores residenciales y comerciales.

Cantv realizó trabajos en El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, para la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 2.211 suscriptores, residenciales y comerciales, quienes se encontraban afectados en el acceso a la conexión motivado a deterioro registrado en las redes.

El abordaje conectó nuevamente a residencias, empresas, comercios e instituciones que brindan atención a los sectores de Meneven, La Charneca, Pueblo Nuevo Sur y La Esperanza. De igual modo, fueron beneficiadas las zonas de Seis Esquinas, San Antonio, Oficina Uno, Santa Ana, Villas Garban, Caurimare, El Mirador y 25 de Mayo.

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa solventaron la incidencia a través de la sustitución de cables de alta capacidad y labores de mantenimiento en diversos componentes de las redes. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se mantiene desplegado en todo el país.

Adicionalmente, se llevó a cabo la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS) en los sectores Los Cocales, Casco Central y avenida Intercomunal El Tigre–Tigrito. Esta acción comenzó a ofrecer mayor estabilidad en la telefonía fija y mejor experiencia para navegar en Internet.

Este abordaje de la compañía se llevó a cabo durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar sumando esfuerzos técnicos y humanos para garantizar a la población y los sectores productivos de todo el país el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages