Restituidos servicios a 589 usuarios de Puerto La Cruz - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Restituidos servicios a 589 usuarios de Puerto La Cruz

Comparte en

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Anzoátegui conectaron nuevamente a conjuntos residenciales, locales comerciales e instituciones que hacen vida en el casco central del municipio Juan Antonio Sotillo.

Cantv restituyó en Puerto La Cruz, municipio Juan Manuel Sotillo del estado Anzoátegui, los servicios de telecomunicaciones a 589 suscriptores que hacen vida en el casco central de la ciudad.

La reconexión se llevó a cabo mediante labores de reparación en Armario de Distribución Secundaria (ADS) que estuvo afectado a causa de incendio suscitado en arteria vial del sector.

Los trabajos de recuperación del equipo fueron ejecutados por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa. Estos permitieron conectar nuevamente a establecimientos como el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, conjuntos residenciales, locales comerciales e instituciones que brindan distintos tipos de servicios a la comunidad.

Las maniobras se desarrollaron a través de la adecuación de los sistemas internos del ADS, lo cual requirió la instalación de módulos, regletas y cables. El abordaje contó con el acompañamiento del Consejo Comunal Casco Central. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que es ejecutado en todo el país.

Esta labor para conectar a las comunidades se mantiene durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, cumple 90 años y lo hace con mayor compromiso para servir mejor al país y brindar soporte a la economía digital, el desarrollo productivo nacional y el bienestar de toda la población venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages