Santaella recibe autotransformador de 200 Mva en subestación El Furrial - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella recibe autotransformador de 200 Mva en subestación El Furrial

Comparte en
El equipo eléctrico restituirá el que fue dañado durante el pasado saboteo a Pdvsa y fortalecerá el sistema de transmisión interconectado de 115 Kve en Monagas 

Bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias, fue recibido en la subestación eléctrica El Furrial en el municipio Santa Bárbara del estado Monagas, un autotransformador de relación de 200 Mva. 
La gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella, indicó que este equipo vendrá a fortalecer el sistema de transmisión interconectado en esta planta de 115 Kve; además, con la instalación del mismo esperan mejorar el suministro de energía que desde allí le aportan a la empresa petrolera. 

“Hoy junto a los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec y Pdvsa, recibimos este autotransformador para suplantar el de esta subestación, que en meses pasados fue afectado por la repercusión de un saboteo que sufrió las instalaciones de Pdvsa”, dijo.   
La mandataria regional recorrió la subestación eléctrica en compañía del alcalde de la jurisdicción, José “Cheo” Malave; el coordinador regional de Corpoelec, Jerry Banci; el gerente de transmisión, Francisco Vegas; el encargado de proyectos mayores, Melvin Lameda; y demás autoridades castrenses. 
Santaella agradeció a un equipo de la compañía eléctrica perteneciente al estado Bolívar que junto al personal de Monagas y de Pdvsa, harán posible la instalación de este aparato de transmisión eléctrica y que en los próximos meses dejaran obtener sus atributos en beneficio de la población a través de las mejoras del servicio. 
“Al terminar la instalación de este sistema eléctrico mejorara la producción de Pdvsa, elevando su porcentaje y así repotenciar nuestra industria petrolera”, señaló. 

Prensa Gobernación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages