Venezuela accionará judicialmente contra Vanessa Neumann en Reino Unido - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Venezuela accionará judicialmente contra Vanessa Neumann en Reino Unido

Comparte en

“Lenguaje de la pandillera Vanessa Neumann en nada sorprende siendo socia de los paramilitares colombianos, acostumbrados a emitir órdenes de asesinatos y sicariato! Venezuela accionará judicialmente en el Reino Unido frente a sus abiertos llamados ala muerte del presidente Nicolás Maduro”,  anunció este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en referencia a un mensaje colocado por Neumann en su cuenta de la red social Twitter.

El Ministerio Público venezolano solicitó órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes en contra de 5 ciudadanos que han pretendido usurpar las funciones de la Junta Directiva del Banco Central de Venezuela (BCV), así como contra 3 falsos funcionarios de la inexistente Oficina del Procurador Especial designada por Juan Guaidó y contra 3 falsos representantes de Venezuela, que han intervenido en la apropiación del oro de la República Bolivariana de Venezuela, depositado en el Banco de Inglaterra.
 
La información la ofreció este viernes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien precisó que las medidas de judicialización de órdenes de aprehensión y congelamientos de bienes son para Vanesa Neumann, Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suáres por usurpar funciones del BCV; también contra José Ignacio Hernández, Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni; así como contra Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio.

A todas estas personas se les imputan los delitos de traición a la Patria, usurpación de funciones y asociación para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages