Continúan las mejoras en el Hospital de Aguasay Edo Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Continúan las mejoras en el Hospital de Aguasay Edo Monagas

Comparte en
 
Los trabajos de rehabilitación de este centro de salud continúan a toda marcha a través de la empresa Bienes, Obras y Servicio Monaguense (Bosmoca).

El pueblo de Aguasay contará gracias al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, con un nuevo Centro de Salud para el beneficio de cada una de las familias de este municipio y sus zonas aledañas.
“Los trabajos son realizados a través de la empresa Bosmoca con el apoyo del Poder Popular organizado en este municipio, en aras de seguir fortaleciendo cada uno de los servicios que se prestaran en este nosocomio y así las dar respuesta inmediata a cada uno de nuestros habitantes aguasayeros”, destacó Alba Santaella presidenta de Bosmoca.
La titular de Bosmoca explicó que dentro de los trabajos que se están realizando en esta etapa de trabajo se encuentran “Construcción de alcantarillado para el drenaje de aguas de lluvia en el estacionamiento, la construcción de brocales en la parte externa, además de la colocación de piezas sanitarias en las áreas de hospitalización de adultos, pediátrica, quirófano, baños públicos, asimismo como el área de médicos y enfermeras de este hospital”.
Alba Santaella indicó que estos hombres y mujeres realizan la colocación de puertas y ventanas en las áreas administrativas y consultorios médicos.
Este equipo de trabajo también labora en la canalización de tuberías para el cableado eléctrico en todas las áreas de este importante Centro Asistencial de Aguasay.
María Rengifo habitante del municipio Aguasay manifestó su felicidad por la culminación de esta importante obra en materia de salud para el pueblo.
"Cada uno de los aguasayeros estamos agradecidos con el Gobierno Nacional y Regional por el apoyo para la culminación de esta obra en materia de salud, que va a permitir que nuestras familias puedan seguir cuidando de su salud y bienestar social”.
Con la conclusión de esta importante obra en materia de salud serán beneficiadas más de 11 mil 770 habitantes del municipio Aguasay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages