Diosdado Cabello anuncia incorporación paulatina a sus actividades luego de superar la COVID-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello anuncia incorporación paulatina a sus actividades luego de superar la COVID-19

Comparte en
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que tras vencer la COVID-19 se incorpora paulatinamente a sus actividades para enfrentar nuevas batallas.
A través de su cuenta en la red social Twitter @Dcabellor, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció a todo el pueblo venezolano por estar pendiente de su evolución: “No ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y nosotros Venceremos”.
COVID-19, Lucha, Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ANC, Reintegro
El pasado 06 de agosto, Cabello dio a conocer que fue dado de alta luego de librar la batalla contra el virus y agradeció al pueblo sus oraciones permanentes y a los profesionales de la medicina, quienes realizaron su labor de forma extraordinaria.
Durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del PSUV, la juventud revolucionaria, gobernadores y gobernadoras, jornada que lideró el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, el pasado 18 de agosto, Cabello adelantó que su programa Con el Mazo Dando volvería a las pantallas en aproximadamente 15 días.
Explicó que era de gran importancia retomar la transmisión de ese espacio en medio de la batalla electoral rumbo a las Parlamentarias 2020 convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre.
“En unos 15 días pudiéramos estar recuperando quizás no las cuatro horas de programa, pero por lo menos volviendo a estar contacto con nuestro pueblo. Estaremos calentando los motores”, afirmó el líder revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages