Fundacion El Niño atendió en jornada médica a 200 niños y niñas del oeste de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundacion El Niño atendió en jornada médica a 200 niños y niñas del oeste de Monagas

Comparte en
A pesar de la pandemia de Covid-19, la atención integral no se ha detenido

La Fundación Regional El Niño Simón realizó una jornada médica al oeste del estado Monagas donde resultaron atendidos más de 200 niños y niñas de los municipios: Santa Barbara, Aguasay, Cedeño y Ezequiel Zamora.
Los infantes fueron evaluados y posteriormente se les entregó el medicamento correspondiente según el diagnóstico de cada uno, así lo informó Danielys León, presidenta de la Fundación Niño Simón en Monagas.
León indicó que pese a la situación que enfrenta el mundo con la pandemia de Covid-19, la atención integral a los niños no se ha detenido.
"La Fundación El Niño no se ha detenido en ningún momento desde que inició la pandemia, cada vez visitamos nuevas comunidades de las parroquias y municipios, cumpliendo con las medidas de distanciamiento, higiene y seguridad tanto para nuestro personal como para los niños que atendemos", dijo León.
"Este año hemos llevado a cada rincón de Monagas el nutritivo vaso de lactovisoy, jornadas médicas, llevamos alimentos a los niños recluidos en el hospital Manuel Núñez Tovar, hemos entregado juguetes, llevamos la campaña contra el maltrato infantil, entregamos cajas de alimentos a los niños en situación de vulnerabilidad, realizamos entrega de medicamento anticonvulsivos y antidepresivos a más de 100 niños, esto es solo por mencionar algunos de los trabajos hechos desde que inició la pandemia", resaltó la presidenta de la Fundación El niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages