Gobernación de Monagas entrega pozo de agua potable beneficiando a 400 familias en Fundemos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación de Monagas entrega pozo de agua potable beneficiando a 400 familias en Fundemos

Comparte en
El Ejecutivo Regional trabaja en el equipamiento de los pozos de El Abanico y Guaritos 2, además fueron entregados los de Canal 90 y Guaritos 3

Con una inversión de 15 mil millones de bolívares, la gobernadora Yelitza Santaella entregó un pozo de agua potable totalmente nuevo a los habitantes del sector Fundemos en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, donde se benefician 400 familias.
La inauguración de este pozo forma parte de los compromisos asumidos meses atrás.
La gobernadora, a través de su cuenta en la red social Twitter @_LaAvanzadora, detalló los trabajos ejecutados.
"Fueron colocadas tuberías de 4 pulgadas, se ejecutó la conección del pozo a la red principal de agua potable y fue instalado un equipo de bombeo sumergible de 15 hp, totalmente nuevo".
Cumpliendo con los protocolos de seguridad, pero sin dejar de trabajar, el equipo político parroquial, miembros de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y organizaciones populares junto al Ejecutivo Regional, lograron culminar los trabajos para restablecer el servicio hídrico en el sector.
Y es que la parroquia Alto de Los Godos es una prioridad porque está ubicada en la parte más alta de Maturín, dificultando la presión de agua desde la planta "Bajo Guarapiche".
Es importante señalar que la parroquia se abastecía a través de la aducción Amana - Maturín, pero se vio afectada con la paralización, años atrás, de la planta Mundo Nuevo, sin embargo, la Gobernación trabaja en el mejoramiento del servicio en los sectores afectados, así como en la reactivación de los pozos en El Abanico y Guaritos 2. 
Así lo ha informado Gladys Barreto, presidenta del Servicio Autónomo de la Vivienda en Monagas (Servim), quien además es enlace político en la jurisdicción. En su cuenta de la red social Twitter @Gladys_PSUV, publica detalles de los avances del trabajo en materia de agua potable.

Prensa Gobernacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages