Gobierno Bolivariano entregó 300 metros de tuberías en Las Gladiolas para culminar red de agua potable - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno Bolivariano entregó 300 metros de tuberías en Las Gladiolas para culminar red de agua potable

Comparte en
Con el aporte del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, la hidrológica monaguense apoya la consolidación del servicio hídrico en sectores vulnerables

Un total de 300 metros de tuberías entregó la hidrológica Aguas de Monagas a la comunidad Las Gladiolas, para culminar la red de distribución de agua potable, gestión que beneficiará a más de 120 familias.
Esta entrega forma parte de las estrategias implementadas por el ejecutivo nacional para fortalecer el servicio de agua potable en el país, trabajando de la mano con el poder popular y los entes gubernamentales.
Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, detalló que los materiales fueron enviados por el Ministerio del Poder Popular para La Atención de las Aguas (MPPAAguas), dando respuesta a los proyectos comunitarios levantados a través de las Mesas Técnicas de Agua (MAT). 
Entre los materiales entregados se encuentran 100 metros de tubería de 4 pulgadas y 200 metros de 20 pulgadas. Los trabajos serán ejecutados por la comunidad, pero con el acompañamiento del equipo técnico de la hidrológica. 
“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Evelyn Vásquez por haber enviado estos materiales, los cuales permitirán culminar el proyecto”, expresó.
Los habitantes de Las Gladiolas agradecieron al gobierno nacional y regional por la respuesta a sus solicitudes, ya que afirman que el servicio de agua es indispensable en estos tiempos de pandemia y cuarentena por la COVID-19.

Prensa Gobernacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages