Gobierno de Monagas ascendió a 240 funcionarios bomberiles - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno de Monagas ascendió a 240 funcionarios bomberiles

Comparte en

Este miércoles  en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa #Maturin, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella @yelitzepsuv
ascendió a su rango inmediato a 240 funcionarios adcsritos al Cuerpo de Bomberos del estado #Monagas, en el marco del Día Nacional del Bombero.

El acto estuvo presidido por el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública Carlos Flores y el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro acompañados por el director de Bomberos de esta  entidad general (B) Rafael Medina y la Defensora del Pueblo Hermelinda Cabello.

El General Rafael Medina informó que en esta importante jornada, recibieron su nueva jerarquía a los rangos de  Distinguido 50, Cabo Segundo 27,  Cabo Primero 38, ,  Sargento Segundo 45,  Sargento Primero 25,  Sargento  Mayor 26,  Teniente 10, nueve Primer Tenientes,  un Mayor, un Teniente Coronel y un Coronel.

Destacó que esta institución bomberil cuenta con 368 funcionarios desplegados en 12 estaciones ubicadas en los 13 municipios quienes cuentan con un parque automotor de siete vehículos de supresión de incendios, cinco motocicletas y tres ambulancias.

En lo que va del año 2020, el general Medina indicó que los Heroes y Heroínas de Azul han atendido y controlado 320 incendios de vehículos, forestales y estructurales.

Agregó que en materia de emergencias, han  lograron socorrer a 250 pacientes en  atenciones prehospitalarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages