Más de 974 millones invierte Santaella a través de la Fundación Juana Ramírez - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 974 millones invierte Santaella a través de la Fundación Juana Ramírez

Comparte en

Se realizan exámenes de laboratorios, resonancias, RX de tórax, tomografías de tórax y cráneos, endoscopias digestivas e inmuno-histoquísticas

En lo que ha transcurrido de la semana de flexibilización, la gobernadora Yelitza Santaella ha invertido  974 millones 31 mil 677 bolívares a través de la Fundación Social “Juana Ramírez” para ofrecer respuestas oportunas en materia de salud.
“Cada semana canalizamos importantes inversiones en esta Fundación porque el tema de la salud es prioritario para nosotros”, afirmó.
Milagros Urbina, presidenta de Juana Ramírez, destacó que la inversión se corresponde con la atención a 225 personas con diferentes patologías médicas.
“Esto se traduce en diferentes estudios tales como exámenes de laboratorios, resonancias, RX de tórax, tomografías de tórax y cráneos, endoscopias digestivas e inmuno-histoquísticas para pacientes con cáncer”
Urbina instó a la población que necesite asistencia, a acercarse a la sede principal en la calle Chimborazo, detrás de la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, los días martes y jueves respetando siempre las medidas sanitarias por el Covid-19.

Prensa Gobernacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages