Partido de oposición UPP89 llama a votar en Parlamentarias del 6D para dirimir asuntos internos del país - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Partido de oposición UPP89 llama a votar en Parlamentarias del 6D para dirimir asuntos internos del país

Comparte en

El partido de oposición UPP89 llamó este lunes a votar en las Parlamentarias 2020 convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo seis de diciembre a fin de que los venezolanos puedan dirimir los asuntos internos del país en paz, afirmó el vocero autorizado por esta organización con fines políticos para realizar el proceso de postulaciones nacionales de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.
El exhorto lo hizo desde la sede del ente comicial, ubicada en plaza Caracas, donde además calificó el proceso de postulaciones como eficiente y bien expedito, “nosotros hemos logrado postular ya en 15 estados. Para este martes presentaremos los nueve que nos hacen falta  a fin de completar los aspirantes en el ámbito nacional”.
Asimismo, dijo que UPP89 va a postular en todos los circuitos del territorio venezolano, “estamos empeñados en aportar una solución a la situación del país, y es por ello que nuestros candidatos y candidatas están trabajando de la mano con las comunidades y con las organizaciones sociales”.
El militante del partido destacó que llevarán un mensaje de participación, porque consideran que es importante que el seis de diciembre la gran mayoría de los venezolanos salgan a votar, “para que busquemos un mecanismo constitucional, en este caso el derecho al sufragio, y buscar una solución a la crisis que vive el país. Y no hay otra manera, sino ejerciendo el sufragio”. 
Alertó que cada organización política es responsable de las decisiones que tomen con respecto a este proceso de elecciones, “y nosotros vamos a trabajar en lo que nos corresponde. La población venezolana tomará la decisión final, elegirán a los candidatos de su preferencia y de manera pacífica se dirimirán los problemas de la nación”.
“Instamos a los venezolanos a ubicarse en la Resolución 068 del 5 de junio, de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que presenta varias peticiones que se han estado haciendo: el uso de la tinta indeleble, la invitación a los órganos internacionales, OEA, ONU y Comunidad Europea, así como la eliminación de los puntos rojos. Hacemos un llamado al CNE para que se cumpla a cabalidad esa sentencia”.
VIA VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages