Presidente Maduro encabezó acto por 83º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro encabezó acto por 83º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

Comparte en


El presidente constitucional y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, encabezó este martes el acto castrense oficial para conmemorar el 83º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado, altos funcionarios civiles y militares asisten con las medidas preventivas epidemiológicas correspondientes en la actual pandemia.
El Mandatario Nacional, tras felicitar y reconocer al personal del componente por la magna fecha, recordó que hace 2 años se produjo el ataque terrorista con un dron explosivo, perpetrado por la oligarquía colombiana y el apoyo del gobierno de EE.UU.
“La oligarquía asesina colombiana y el gobierno estadounidense nos montó un ataque terrorista para asesinarnos. Pero ese día la divina providencia se encargó de protegernos, la Chinita linda nuestra”, recordó, sobre los hechos de 2018, luego que le fuera regalada una imagen de la Virgen.
“Fue ella la que me salvó la vida. Cada vez que voy al despacho uno de Miraflores me persigno y le pido las bendiciones, porque fue ella la que me salvó la vida. Habían entrenado por 6 meses para matarme y matarnos. Pero seguimos sanos y salvos, vivos”.
Mostró el libro recién salido de las imprentas bajo el título: “Magnicidio Frustrado. El día que atentaron contra el presidente Maduro”. Agregó que ese día se intentó atentar contra la paz de los venezolanos, contra la FANB y el futuro de la Patria.
Denunció una vez más que el gobierno colombiano de entonces estuvo detrás de los ataques terroristas magnicidas y aunque lo nieguen todavía, fueron capturados los autores materiales y algunos intelectuales que están convictos y confesos y todo lo declararon.
“El imperialismo ha hecho de todo para acabarnos, pero tenemos la fuerza de Dios con nosotros, la fuerza del pueblo, la fuerza histórica de los libertadores; esa es nuestra fuerza espiritual, moral, histórica que celebramos hoy por los 83 años de la GNB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages