Candidatos de la Patria entregan bomba de agua en La Pica - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Candidatos de la Patria entregan bomba de agua en La Pica

Comparte en

Con el objetivo de continuar  dando respuestas al pueblo en materia de agua, el Gobierno Bolivariano beneficio a más de 734 familia de la comunidades Las Malvinas y Mereyal de la parroquia La Pica.

La actividad contó con la participación de la mayor  general Gloria Castillo,  Diomara Romero, Irwin Monteverde y Ernesto Ruiz, candidatos por el circuitos 1  en el estado Monagas a la Asamblea Nacional, el cual comprenden los municipios Libertador, Sotillo, Uracoa y Maturín. 

Asamblea y Prevención

Con todas las medidas de prevención, los candidatos de la Patria realizan asambleas en las parroquias Las Cocuizas y La Pica  con el propósito de escuchar las propuestas y peticiones del pueblo.

En tal sentido, Irwin Monte Verde destacó la labor que viene realizando el Gobierno Bolivariano por garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano, razón por la cual llamó a la  participar en las venideras elecciones para rescatar  la Asamblea Nacional.

Por su parte, Diomara Romero manifestó la  necesidad de la restauración de la Asamblea Nacional para mantener los beneficios de la revolución.

"Desde las bases estamos trabajando con el pueblo y para el pueblo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages