Diosdado Cabello: el 6D vamos a convertir esa AN en un instrumento del pueblo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello: el 6D vamos a convertir esa AN en un instrumento del pueblo

Comparte en
“El 6 de diciembre vamos por el cambio, para convertir esa Asamblea Nacional (AN) en un instrumento del pueblo, del Poder Popular para construir el futuro de la Patria”, sostuvo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en referencia a las próximas elecciones Parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hizo esta afirmación durante su primer programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, tras su recuperación en la batalla contra la COVID-19.
“Señores, vean cómo está la oposición. Este es el momento de nosotros seguir avanzando, con más fuerza. Llegar a esa AN para cambiar de raíz y que regresemos nosotros junto al pueblo, Bolívar, Chávez, el Poder Popular, la soberanía, el amor por la Patria”,  acotó.
Destacó: “Nosotros estamos escuchando a todos los sectores, buscando los mejores candidatos y candidatas de la juventud, mujeres, afrodescendientes, indígenas, entre otros, para que tengamos una cantidad de opciones y el pueblo escoja”. 
El dirigente revolucionario dijo que el peor escenario al cual se enfrentarían sería uno similar al del 2015, en donde la opción revolucionaria no obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional, “y esos polvos trajeron estos lodos, el entreguismo de la derecha a las transnacionales, de ahí venimos de esa derrota y hemos aguantado estos cinco años”.
Instó al pueblo venezolano acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las decisiones políticas trascendentales que toma para el desarrollo del país, como los indultos presidenciales que incluyeron a 110 dirigentes de la derecha venezolana, entre ellos Freddy Guevara, Henry Ramos Allup, Miguel Pizarro, entre otros dirigentes de la derecha venezolana.
El Primer Vicepresidente de la tolda roja explicó que cuando la Patria está en peligro todo se vale para defenderla, “en la medida que estemos cohesionados, unidos, claros, de nuestra misión, imagínense ustedes de lo que somos capaces. ¿El bloqueo? Claro, pero tenemos que aprender de Cuba y otros”.
“El mensaje que tenemos que enviar es que si alguien tiene experiencia en el ámbito internacional es Nicolás Maduro y subestimarlo es un gravísimo error, se los ha demostrado”, señaló Cabello.
Dijo que la batalla a la que se enfrenta el pueblo venezolano en la actualidad “no es fácil y creo que todas las críticas son válidas, pero ante estas opiniones el pueblo debe recordar dónde estamos parados, y es enfrentando sanciones, asedios y bloqueos”.
El deber del pueblo, agregó, es apoyar al Jefe de Estado en sus decisiones, “acompañemos al Presidente en esta decisión, él mismo nos ha pedido que lo acompañemos, aquí hay Revolución Bolivariana desde que apareció Chávez, esos que dicen que aquí se va a perder la revolución, les recuerdo cuantas veces fue atacado Hugo Chávez y ahora Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages