En agosto se distribuyeron en Monagas más de 2 mil 554 toneladas de comida - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

En agosto se distribuyeron en Monagas más de 2 mil 554 toneladas de comida

Comparte en
 
La empresa Mercal entregó 496 toneladas de alimentos en las 89 Bases de Misiones monaguenses

El Gobierno Bolivariano continúa distribuyendo alimentos a las familias del estado Monagas, a través de las empresas Soberanía Patriota y Mercal, con el apoyo de los líderes y lideresas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Estos hombres y mujeres trabajan junto al equipo de Soberanía Patriota, Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, entre otros, para llevar el alimento a cada hogar del estado Monagas. Ustedes, trabajadores, están comprometidos junto al Gobierno Bolivariano en dar respuesta al pueblo”, afirmó Beatriz Jiménez, coordinadora Estadal de los Clap en Monagas.
“Durante el mes de agosto fueron expendidas más de dos mil 554 toneladas métricas de alimentos, en seis municipios del estado Monagas, donde la mano bondadosa de la Revolución llegó para hacer feliz a las familias monaguenses”, agregó.
Entre tanto el presidente de Soberanía Patriota, Ismael Aguilera, detalló: Con estas toneladas distribuidas el Gobierno revolucionario llegó a 118 mil 254 familias de 293 sectores en los municipios Maturín, Caripe, Bolívar, Sotillo, Santa Bárbara y Acosta.
Añadió que las entregas se realizan cumpliendo con los estándares de bioseguridad para prevenir el Covid-19 en las comunidades del estado Monagas.

Bases de Misiones
Las 89 Bases de Misiones del estado Monagas y su puntos y círculos recibieron más de 496 toneladas de alimentos, expendidas a precios justos. La entrega favoreció más de 41 mil 401 familias en 217 comunidades de los 13 municipios del estado Monagas.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages