Fundación Juana Ramírez realiza dos cirugías de alta complejidad - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundación Juana Ramírez realiza dos cirugías de alta complejidad

Comparte en

La gobernación del estado Monagas, a través del la Fundación Social “Juana Ramírez”, realizo este viernes dos cirugías de alta complejidad en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), como parte de las políticas de salud que desarrolla el Ejecutivo nacional en tiempos de pandemia.

Se trató de dos pacientes de 41 y 45 años, respectivamente, quienes se les practicó sendas histerectomías de manera exitosa.

La presidenta de la Fundación, Milagros Urbina, resaltó que estas intervenciones quirúrgicas son completamente gratuitas.

“En una clínica, una cirugía de estas está valorada aproximadamente en 5 mil dólares, pero aquí en Juana Ramírez las realizamos totalmente gratuitas. La Fundación les garantiza todos los medicamentos y material quirúrgico sin costo alguno, también nos encargamos del pre y post operatorio. De esta manera seguimos cumpliendo con las política de salud que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario y nuestra mandataria Yelitza Santaella”.

Urbina además indicó que por instrucciones de la Gobernación, el equipo de la Fundación se incorpora esta semana a las áreas de pacientes con Covid-19 del hospital central para ser garantes de las entregas de los medicamentos destinado a estos pacientes.

Recordó a la población que pueden contactarse con la Fundación a través del correo salaruas@gmail.com y el número telefónico 04166220622.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages