Gobernación embellece al sur de Monagas más de 88 kilómetros de carretera nacional - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación embellece al sur de Monagas más de 88 kilómetros de carretera nacional

Comparte en
Realizan la desinfección de vehículos que transitan por el peaje El Blanquero

La Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), realiza labores de embellecimiento en la carretera nacional, vía al sur del estado Monagas, con el apoyo de la empresa privada, y en el marco de la activación del peaje de El Blanquero.
“Con el acompañamiento del Poder Popular y de la empresa privada, hemos dispuesto dos cuadrillas de 10 personas cada una para la limpieza de 88,7 kilómetros de carretera, como primer paso en la activación del peaje El Blanquero en el sur, y con esto ofrecer más comodidad a propios y visitantes”, detalló Alba Santaella, presidenta de Bosmoca.
El desmalezamiento de la vía comenzó en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Lechón, en Maturín, hasta el próximo puesto de la Guardia en el sector El Rosario.
Con este trabajo se han limpiado, en dos semanas, más de 6 kilómetros de carretera, apuntó Santaella.
De igual forma la gerente de Bosmoca detalló que “Gracias a las gestiones de la gobernadora Yelitza Santaella, con estas obras se han dado oportunidades laborales a habitantes de los sectores Caruto 1 y 2, El Blanquero, Agua Negra, Brisas Bolivarianas y Los Corocitos, como parte de la estrategia del punto y círculo que efectúa el Gobierno Revolucionario para apoyar a las familias de las comunidades abordadas.

Desinfección de vehículos
A propósito del plan de prevención del Covid-19 en el estado Monagas, la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de Bosmoca, continúa las labores de desinfección de los vehículos que transitan por el peaje El Blanquero.
“Nosotros también estamos trabajando para prevenir el Covid-19 en el estado Monagas, por eso cumpliendo las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro se realiza la desinfección de los vehículos que transiten por esta vía”.
El proceso de saneamiento de las unidades contabiliza las siguientes cifras: 183 vehículos livianos, 50 microbuses, 18 autobuses, también se han desinfectado 125 camiones tipo 350 y 28 camiones tipo 750, para un total de 404 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages