Henrique Capriles llama mentiroso y manipulador a Guaido - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Henrique Capriles llama mentiroso y manipulador a Guaido

Comparte en

Luego que Guaidó lo criticara por su acercamiento al diálogo en aras de la reconciliación, Capriles le contestó al autoproclamado.
El ex gobernador de Miranda y dirigente de la Oposición Venezolana, Henrique Capriles, le contestó a Guaidó, luego que este lo criticara por sus conversaciones con Turquía, en aras de la reconciliación nacional.
«Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir.
No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE», escribió Capriles en Twitter.
El dirigente opositor, dejó claro que Guaidó es un bueno para nada y que todas sus propuestas, están fuera de la realidad.
Capriles destacó que «Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia»
Po último Capriles dijo que «Hoy, por mis «gestiones personales”, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos.  Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela.
¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!».
En pocas palabras Henrique Capriles, lo que quiso decir es Guaidó no sirves para nada. Definitivamente que este nuevo capítulo de la novela llamada Oposición Venezolana, está más dramático que nunca.

Lechuguinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages