Jefe de Estado repudió sanciones contra cinco dirigentes de la oposición venezolana - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Jefe de Estado repudió sanciones contra cinco dirigentes de la oposición venezolana

Comparte en


 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este martes las sanciones por parte de los Estados Unidos contra 5 dirigentes de la oposición venezolana, quienes inscribieron sus candidaturas para diputados y participarán en las elecciones de  la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre.

“El grupo que gobierna Estados Unidos actúa como una mafia de amenazas, de extorsión, de chantajes, de agresiones y utilizan el poder para eso, para sanciones, para congelar cuentas y quitándole la visa a quien la tenga”, señaló el Jefe de Estado.

“Rechazo esas medidas de extorsión, de chantaje y de persecución típicas de una mafia y no de un Gobierno, de un país decente”, dijo.

De igual, manera, instó a todos los opositores a seguir combatiendo por sus ideas. “Si la oposición gana las elecciones del 6D, una vez más lo reconoceremos y una vez más me pondré a la orden y la servicio de esa AN gobernada y dirigida por opositores”, indicó.

Hizo énfasis en que Venezuela tiene derecho a decidir por cuenta propia y no por la extorsión de quienes se creen los dueños del mundo. “No hay un Gobierno mundial, hay que respetar y solo en la ONU hay 193 países con Gobiernos”, agregó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages