Más de 200 niños indígenas de la comunidad Mosú atendidos con jornada integral de atención social - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 200 niños indígenas de la comunidad Mosú atendidos con jornada integral de atención social

Comparte en

A través de la Fundación Regional El Niño Simón, el gobierno de Yelitza Santaella llevó al municipio Bolívar, médicos pediatras, peluqueros y barberos

Angri Delgado/ Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano de Yelitza Santaella, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, realizó una jornada integral en la comunidad indígena Mosú, ubicada en el municipio Bolívar, al norte del estado Monagas, para brindar atención integral a más de 250 niños y niñas indígenas de forma gratuita.
La jornada contó con médicos pediatras, peluqueros y barberos quienes atendieron a los niños y niñas la mañana del pasado jueves. Una vez evaluados por el médico especialista, los pequeños recibieron medicamentos y fórmulas lácteas totalmente gratis, además de ser atendidos con corte de cabello y hermosos trenzados para las niñas.
Danielys León, presidenta de la Fundación Niño Simón, informó que la jornada se desarrolló gracias al trabajo mancomunado con el alcalde Carlos Rojas y la vicepresidencia local del renglón Mujeres del PSUV.
"En menos de 10 días ya hemos realizado esta jornada en cinco municipios de nuestro estado, seguimos en mesas de trabajo para continuar hacia otras localidades. Es importante mencionar que a pesar de estar enfrentando una pandemia, nuestra labor por servir a los niños no se detiene y no se detendrá" señaló León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages