Más de mil 290 toneladas de alimentos distribuidas en 6 municipios de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de mil 290 toneladas de alimentos distribuidas en 6 municipios de Monagas

Comparte en

Jornadas alimentarias realizadas durante los primeros 15 días del mes de septiembre

 Durante los primeros 15 días del mes de septiembre la Comercializadora de Alimentos Soberanía Patriota distribuyó casa a casa, mil 299,91 toneladas de comida en la modalidad de bolsas Clap, cumpliendo así las instrucciones del Gobierno Bolivariano. Así lo refirió el presidente de la institución Ismael Aguilera.

“Como parte del trabajo que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano se siguen distribuyendo los alimentos al pueblo del estado Monagas, en cada uno de los municipios las familias han podido recibir sus bolsas de comida a través de los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Del mismo modo Aguilera detalló que “Estas mil 299, 91 toneladas de alimentos correspondieron a 337 comunidades en seis municipios del estado Monagas".

Cabe destacar que estas acciones de la Empresa de Alimentos Soberanía Patriota beneficiaron a 108 mil 326 familias, explicó Aguilera

El titular de alimentación del Gobierno de Monagas expresó que los municipios beneficiados fueron Uracoa, Ezequiel Zamora, Cedeño, Punceres, Piar y Maturín.

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, junto al Ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, los Clap, la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular garantizan que las entregas casa a casa se hagan cumpliendo las normas de bioseguridad para la prevención del coronavirus en el país.

Auristela Mata, habitante del municipio Cedeño, expresó:

“Las familias del estado Monagas, estamos agradecidas con el proceso Bolivariano porque siempre se ha preocupado por la alimentación de cada familia y a pesar del Bloqueo Económico, el pueblo sigue trabajando arduamente por la suprema felicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages