Presidente Maduro: Tenemos Circuitos Económicos Comunales en cinco estados del país - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro: Tenemos Circuitos Económicos Comunales en cinco estados del país

Comparte en
“Tenemos Circuitos Económicos Comunales en cinco estados del país con una inversión de 7.708 millones de bolívares, con siembra y producción de rubros de cereales, del Ciclo Invierno y Norte Verano, maíz blanco y amarillo en 41 comunas, que impacta directamente casi 100 mil personas. Queremos construir los Circuitos Económicos Comunales en todo el territorio nacional”, anunció este martes por videoconferencia el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de la Ofensiva Comunal Productiva, junto al Poder Popular para evaluar sus avances.
Reiteró “estamos en la idea central de construir los circuitos económicos comunales en todo el país y articular las distintas escalas productivas, familiares, comunitarias, grandes y regulares”.
El Jefe de Estado precisó que en los 23 estados del país se han dispuesto 3.575 conucos comunales para producir hortalizas, leguminosas, semillas, entre otros rubros.
“Se trata de 2.143 productores de organizaciones comunales, que impactan a sus comunas con la producción en 8.938 hectáreas”, acotó.
Asimismo, destacó que durante la actividad que más del 80 % del liderazgo comunal están las manos trabajadoras de la mujer venezolana, y el 20 % en manos de los hombres, aguerridos, batalladores.
El presidente Maduro agregó que “debemos ser conscientes y avanzar con nuestros objetivos con convicción y pasión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages