Diosdado Cabello: La mejor forma de votar por la Lista Nacional revolucionaria es seleccionar todo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello: La mejor forma de votar por la Lista Nacional revolucionaria es seleccionar todo

Comparte en


Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia a votar por todos los candidatos revolucionarios, de manera que “cuando vayan a seleccionar lo hagan por todos. Si usted quiere votar por Diosdado, por Cilia, por Tania, por María León, usted vota en la lista de su estado y así, usted está votando por nosotros”, explicó.

Tales declaraciones las emitió durante un Encuentro con los Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas” del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Monagas,  en la que  aseguró que el próximo 05 de enero de 2021 el pueblo regresará a la Asamblea Nacional (AN) junto a Bolívar y Chávez. “Desde el Bloque de la Patria y cada sector ya están trabajando su propuesta de leyes para recuperar esos años perdidos de la AN en manos de la derecha”, puntualizó. 

Asimismo, recalcó que los chavistas no les da miedo enfrentarse a nadie cuando se está luchando por los valores, principios y por lo que se cree. “Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Nosotros estamos enfrentándonos al imperialismo norteamericano y vamos a vencer”, indicó.

“Nosotros tenemos unas tareas el 6 de diciembre hermanos. No es luchar por lo que hemos logrado sino luchar por lo que podemos lograr, así lo decía el Comandante Chávez. Cuánto retroceso hemos tenido en estos cinco años porque llegó una plaga a la Asamblea Nacional”, añadió.

Advirtió a la extrema derecha venezolana, no conocer a este pueblo, donde lo han subestimado, y por eso este 6D los candidatos y candidatas están obligados a pesar de las circunstancias, a salir a darle una pela a los “vende patrias”.

Recalcó que los candidatos y candidatas están no solo batallando contra los factores de la oposición venezolana, sino que están enfrentando al imperio más poderoso, inmoral, cínico y asesino que ha existido en toda la historia del planeta, el imperio de los Estados Unidos.

Insistió que hay una guerra que entra todos los días para afectar los servicios públicos del país como el agua, la luz, el gas, luego la gasolina, pero hizo énfasis que no se van a rendir, van a seguir luchando y darán la cara a quien tengan que dársela. “Vamos a ganar la AN, de eso no tengo dudas”, dijo.

Por otro lado hizo un llamado a todos los jóvenes que aprendan a hacer política de Yelitze Santaella. “El que no aprendió de Chávez bien sinvergüenza es. Aprovechemos este ejemplo todos los días”, exclamó.

Expresó que hay gente que debe estar disgustada por alguna razón, pero cómo vamos a dejar nosotros que vote por la derecha o se quede en su casa, no. Hay que insistir que salga a votar por los candidatos de la Patria”.

Insistió a ser audaces para salir de esta batalla, para tener la posibilidad desde esa AN abrir los caminos que han estado cerrados desde hace cinco años. “Armémonos de valor, cuidémonos muchísimo, esta enfermedad golpea fuerte, todos los días aparece una falla. Gracias a Dios yo me siento bien, con fuerza y con ánimos de seguir luchando. Aquí no se rinde nadie”, dijo.

Recordó que el Comandando Hugo Chávez fue y es el epicentro de las luchas revolucionarias y socialistas hoy en el mundo y de América, y hoy a Venezuela le toca hoy ser epicentro en esa batalla y asumir el papel de vanguardia. 

 Agradeció a Dios por la nueva oportunidad de vida y de seguir luchando por esta Patria. “Doy las gracias por tanto cariño, amor y muestras de afectos para mí y mi familia”, dijo.

Candidatos del GPPSB de Monagas reafirman recuperar la estabilidad de la AN en unidad, lucha y batalla el próximo 6D

De igual manera, la vicepresidenta de Finanzas del Gran Polo Patriótico (GPP) Yelitze Santaella, resaltó que Venezuela es libre, independiente y soberana, al tiempo que recordó que hoy se cumplen 5 años de haber acompañado los restos al Panteón Nacional de Juana Ramírez “La Avanzadora” dignificando al pueblo venezolano pero en especialmente al pueblo monaguense.

“Recordamos este histórico día porque llevamos a una mujer negra a nuestro pueblo donde siempre debió estar en el Panteón Nacional, gracias Diosdado y al presidente Nicolás Maduro por recordar siempre a los pueblos que luchan, que gobiernan y que no se rinden cumpliendo el compromiso de la Revolución Bolivariana.

Dejó claro, que una vez más ganarán esta batalla con la fuerza inmortal del Comandante Chávez y la fuerza valiente del pueblo, junto a los candidatos, candidatas, alcaldes y alcaldesas que están dando una dura batalla en cada uno de los territorios que conforman el estado Monagas.

“Seguiremos acompañando al presidente Maduro y al pueblo en el camino victorioso que sellaremos el próximo 6D para nuestros días, porque este pueblo no se entrega sino que batalla, lucha y superará cualquier dificultad”, agregó.

Destacó, que la estructura política del Comando de Campaña “Darío Vivas” dará esta victoria, porque están en las calles enfrentando los problemas creados por la derecha para que la revolución no avance.

“Esta revolución  que camina con Maduro no se apartará de su pueblo y estará siempre al lado del pueblo buscando la solución a los problemas del país, por eso vamos a rescatar la AN, y hemos escogido a los mejores hombres y mujeres para que represente a la revolución y no al capitalismo. Darío aquí está tu comando, tu pueblo y tu comando para seguir batallando y trabajando para darle esta victoria al pueblo de Venezuela”, finalizó.    /CP

Por su parte, la candidata Voto Lista del GPPSB a la AN por el estado Monagas, Marleny Contreras, señaló que se está en el escenario natural que corresponde y es en la lucha con el pueblo, donde tienen que estar todos unidos en esta victoria para recuperar la AN. “Aquí estamos para dar la batalla en la movilización, en la organización, en el casa por casa y caso, y en el caso por caso de los monaguenses”, añadió.

Informó, que este compromiso lo asumen 7 mujeres y 7 hombres, donde vaticinó que todos van a ganar el próximo 6D, para defender a Monagas, al pueblo de Venezuela, y rescatar todos esos logros del Comandante Chávez y que el presidente Nicolás Maduro ha consolidado y ha mantenido con mucho esfuerzo ante esta guerra criminal y que hoy este equipo asume en rescatar la AN para que regrese el pueblo legislador, los proyectos y los recursos para el desarrollo del país y del pueblo.  “Vamos a recuperar la paz y la estabilidad con la nueva AN. Vamos a la batalla y vamos la victoria”, dijo.

Resaltó, que el Parlamento Comunal será muy importante para establecer las comunas productivas, al tiempo que afirmó habrán 14 diputados a elegir en Monagas y donde el pueblo debe acudir masivamente a votar el próximo 6D en unidad, lucha y batalla.

“Tenemos el deber de rescatar la AN para rescatar el desarrollo de nuestro país, vamos juntos con toda nuestra fuerza y entrega a votar. No podemos permitir que la derecha siga haciéndolo daño al pueblo. Desde otros países piden las sanciones y muchos de ellos están fuera del país. Vamos a recuperar la AN para lograr la paz para nuestro pueblo”, finalizó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages