FANB está lista para simulacro de Parlamentarias este domingo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

FANB está lista para simulacro de Parlamentarias este domingo

Comparte en


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Plan República están listos para el simulacro de las Parlamentarias a celebrarse este domingo 25 de octubre y para las elecciones del 6 de diciembre, afirmó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

La aseveración la hizo este viernes durante el encuentro con integrantes del Estado Mayor Superior del cuerpo castrense, jornada liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro. 

Padrino López dijo: “Nosotros estamos en batalla permanente. En vigilia permanente. Estamos listos y preparados para las elecciones, que es el primer paso para garantizar la Paz. Tenemos ojos y oídos en todo el territorio nacional”, sostuvo.

Asimismo, expresó que están dando la batalla desde temprano contra la COVID-19 para proteger al pueblo, las ideas tempranas que adoptó el Gobierno Nacional “nos dan señales ahora de la curva, cuyo comportamiento de la curva venezolana está totalmente controlado, con todos los mecanismos, con los inventos, las innovaciones científicas, buscando la cura efectiva de los pacientes”.

También los refugios, las camas hospitalarias, toda la estrategia puesta en marcha que “ya estamos viendo que ha resultado victoriosa y exitosa desde el punto de vista del combate contra esta enfermedad”, acotó.

Las FANB ha estado ayudando efectivamente, dijo el Ministro para la Defensa, en las calles al pueblo de Venezuela durante la cuarentena, atendiendo y asistiendo a todos los connacionales que retornan al país, desasistidos, de varias naciones de Suramérica, donde fueron objeto de maltratos y acciones de xenofobias. Nosotros como humanistas y socialistas le abrimos las puertas de su Patria con amor”.

En el evento, que se desarrolló en Fuerte Tiuna en Caracas, se dieron cita los comandantes de las Regiones y Zonas Operativas de Defensa Integral, REDI y ZODI.

En total son ocho REDI: Occidental; Andes; Los Llanos; Central; Oriental; Guayana; Marítima e Insular y la Capital.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages