Al finalizar su programa radial este jueves, la gobernadora Yelitza Santaella compartió con los habitantes de la parroquia Jusepín, haciendo entrega de importantes insumos médicos, medicinas y equipamiento para las cuadrillas de limpieza del ambulatorio de la localidad. Asimismo, se atendieron casos de pacientes que requerían kits de tratamientos para recuperarse del Coronavirus-19.
Junto a la gobernadora estuvieron los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diomara Romero, Irwing Monteverde, María Gabriela Vallenilla, William Golindano, Eirimar Malavé, Ana Fuentes y en representación de los Tupamaros, Carlos Martínez.
“Vinimos a esta aguerrida parroquia para escuchar el clamor del pueblo, y hacer la entrega de insumos y cinco aires acondicionados de 12 mil BTU, para climatizar el ambulatorio en fase de rehabilitación sobre todo atendiendo las áreas de sala de parto y la emergencia, vitales para los pacientes. También, entregamos una ambulancia repotenciada para el traslado de los enfermos, y donamos ocho sillas de ruedas, un nebulizador y tensiómetro”, detalló.
En este orden de ideas, las cuadrillas recibieron para el saneamiento de los espacios: 10 escobas, 10 rastrillos, 5 machetes, 2 conos de seguridad, y para la protección de los trabajadores de la salud guantes, lentes de seguridad y 100 mascarillas N95.
En esta parroquia también son atendidos otros servicios públicos para resolver principalmente los problemas de agua y electricidad.
Rescate de la AN
La gobernadora invitó a los residentes de Jusepín a mantenerse fieles al proceso revolucionario y apoyar a los candidatos del Polo Patriótico. Es necesario recuperar el Parlamento Nacional, desde donde se construirán las leyes para la defensa de nuestra soberanía, protección de las riquezas y el impulso de una mayor productividad para el país.
“Tenemos que hablarle a la gente con la verdad, el sufrimiento de los venezolanos es producto del bloqueo criminal del imperio estadounidense. Los diputados opositores son responsables del robo a las riquezas del país, simplemente porque son unos apátridas vendidos al imperio”, destacó.
Publicar un comentario