Gobernadora entregó equipos e insumos médicos en la parroquia Jusepín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora entregó equipos e insumos médicos en la parroquia Jusepín

Comparte en


Al finalizar su programa radial este jueves,  la gobernadora Yelitza Santaella compartió con los habitantes de la parroquia Jusepín,  haciendo entrega de importantes insumos médicos, medicinas y equipamiento para las cuadrillas de limpieza del ambulatorio de la localidad. Asimismo, se atendieron casos de pacientes que requerían kits de tratamientos para recuperarse del Coronavirus-19.

Junto a la gobernadora estuvieron los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diomara Romero, Irwing Monteverde, María Gabriela Vallenilla, William Golindano, Eirimar Malavé,  Ana Fuentes y en representación de los Tupamaros, Carlos Martínez.

“Vinimos a esta aguerrida parroquia para escuchar el clamor del pueblo, y hacer la entrega de insumos y cinco aires acondicionados de 12 mil BTU,  para climatizar el ambulatorio en fase de rehabilitación sobre todo atendiendo las áreas de sala de parto y la emergencia, vitales para los pacientes. También, entregamos una ambulancia repotenciada para el traslado de los enfermos, y  donamos ocho sillas de ruedas, un nebulizador y tensiómetro”, detalló.

En este orden de ideas, las cuadrillas recibieron para el saneamiento de los espacios: 10 escobas, 10 rastrillos, 5 machetes, 2 conos de seguridad, y para la protección de los trabajadores de la salud  guantes,  lentes de seguridad y 100 mascarillas N95.  

En esta parroquia también son atendidos  otros servicios públicos para resolver principalmente  los problemas de agua y electricidad.


Rescate de la AN

La gobernadora invitó a los residentes de Jusepín a mantenerse fieles al proceso revolucionario y apoyar a los candidatos del Polo Patriótico. Es necesario recuperar el Parlamento Nacional,  desde donde se construirán las leyes para la defensa de nuestra soberanía, protección de las riquezas y el impulso de una mayor productividad para el país.

“Tenemos que hablarle a la gente con la verdad, el sufrimiento de los venezolanos es producto del bloqueo criminal del imperio estadounidense. Los diputados opositores son responsables del robo a las riquezas del país, simplemente porque son unos apátridas vendidos al imperio”, destacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages