Pueblo monaguense y los candidatos de la Patria participaron este domingo en simulacro electoral - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Pueblo monaguense y los candidatos de la Patria participaron este domingo en simulacro electoral

Comparte en

El dirigente nacional Diosdado Cabello indicó que una vez que los candidatos de la Patria se instalen en la AN deben comenzar a trabajar para la Ley Antibloqueo 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participó en la jornada de simulacro que dispuso este domingo 25 de octubre el Consejo Nacional Electoral (CNE), como preparativo para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

También participaron la gobernadora Yelitza Santaella y la candidata por voto lista, Marleny Contreras.

Al culminar el proceso electoral, Cabello expresó que el nuevo sistema es muy fácil y rápido. "Nos sentimos orgullosos de este nuevo proceso electoral del 6D y estamos seguros que Venezuela sandrá a ejercer democráticamente el voto".

El dirigente nacional indicó que una vez que los candidatos de la Patria se instalen en la Asamblea Nacional, el 5 de enero, deben comenzar a trabajar para consolidar la Ley Antibloqueo, con la generación de nuevas leyes que la fundamenten en la práctica, desde cada espacio de la sociedad. "El pueblo está aportando a la Consulta Nacional con proyectos para avanzar hacia la construcción de la  Patria Nueva".

En cuanto a la posición de la derecha venezolana de seguir el camino del abstencionismo, dijo que esa decisión contrasta con la disposición de la gente que quiere ir a votar, "La negativa de la oposición a participar es presagio de una nueva derrota para la derecha".

Igualmente aprovechó para expresar su opinión sobre la postura de la OEA al desconocer los comicios en Venezuela. "Nos resbala lo que diga la OEA, a nosotros no nos da ni frío, ni calor. No pertenecemos a ese organismo". 

En relación a la salida del país del dirigente opositor Leopoldo López, quien abandonó la embajada de España donde se encontraba refugiado para evadir la justicia, Cabello manifestó:

"Los cobardes nunca van a tener un acto de valentía... Ese es un problema de la oposición".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages