Realizan jornada de atención social en la comunidad de Brisas del Orinoco I de Maturin - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Realizan jornada de atención social en la comunidad de Brisas del Orinoco I de Maturin

Comparte en




La gobernación del estado Monagas, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, brindó atención a los habitantes del sector Brisas del Orinoco I mediante jornada integral realizada la mañana del pasado jueves 1 de octubre.

Durante la faena fueron atendidos más de 100 niños y niñas de esta importante comunidad perteneciente a la parroquia San Simón urbano.

Los infantes recibieron totalmente gratis medicamentos tales como: Fexofenadina, Ampicilina, Diclofenac potásico, suero líquido oral, Paracetamol, antigripal y fórmulas lácteas para niños de bajo peso, además también fueron vacunados.

La actividad contó con un equipo de peluqueros y barberos quienes realizaron cortes de cabello a los niños, y hermosos trenzados a las reinas de la casa.

Danielys León, máxima autoridad de la Fundación Niño Simón, dió a conocer que también obsequiaron zapatos deportivos y casuales para niños y niñas.

"Iniciamos el mes de octubre con esta agradable jornada en la que gracias a nuestros amigos y aliados de Aguas de Monagas pudimos traer el líquido vital a este sector", manifestó León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages