La gobernación del estado Monagas, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, brindó atención a los habitantes del sector Brisas del Orinoco I mediante jornada integral realizada la mañana del pasado jueves 1 de octubre.
Durante la faena fueron atendidos más de 100 niños y niñas de esta importante comunidad perteneciente a la parroquia San Simón urbano.
Los infantes recibieron totalmente gratis medicamentos tales como: Fexofenadina, Ampicilina, Diclofenac potásico, suero líquido oral, Paracetamol, antigripal y fórmulas lácteas para niños de bajo peso, además también fueron vacunados.
La actividad contó con un equipo de peluqueros y barberos quienes realizaron cortes de cabello a los niños, y hermosos trenzados a las reinas de la casa.
Danielys León, máxima autoridad de la Fundación Niño Simón, dió a conocer que también obsequiaron zapatos deportivos y casuales para niños y niñas.
"Iniciamos el mes de octubre con esta agradable jornada en la que gracias a nuestros amigos y aliados de Aguas de Monagas pudimos traer el líquido vital a este sector", manifestó León.
Publicar un comentario