Canciller Arreaza arriba a Bolivia para asistir a la toma de posesión del presidente boliviano Luis Arce - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Canciller Arreaza arriba a Bolivia para asistir a la toma de posesión del presidente boliviano Luis Arce

Comparte en


En representación del pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arribó este sábado a La Paz, en una visita oficial para asistir a la ceremonia de investidura del presidente electo del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce.

El Diplomático venezolano, junto a su comitiva, fue recibido por el presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andronico Rodríguez, y  el presidente de la Cámara de Diputados,  Freddy Mamani.

Asimismo, el Gobierno venezolano felicitó recientemente al pueblo boliviano por la exitosa jornada electoral celebrada el pasado 18 de octubre, en la que fueron electos Luis Arce y David Choquehuanca con el 55,11% de los votos válidos obtenidos por el Partido Político Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) para presidente y vicepresidente.

En las últimas décadas, salvo en el período marcado por el golpe de Estado que derrocó al presidente Evo Morales, Venezuela y Bolivia han forjado una sólida relación de amistad y cooperación bilateral en distintos ámbitos, que se ha traducido en beneficio para ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages