Candidatos de la patria desplegados en la parroquia Alto Los Godos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Candidatos de la patria desplegados en la parroquia Alto Los Godos

Comparte en

Más de dos mil 514 monaguenses beneficiados

a través del Movimiento Somos Venezuela 

La gobernadora Yelitza Santaella  entrega ayudas sociales en el eje Paramaconi favoreciendo a los sectores La Libertad y La Pradera 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 
Unos 2 mil 514 monaguenses han sido beneficiados con ayudas sociales a través del Movimiento Somos Venezuela. Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella durante la locución de su programa radial Conversando Con Yelitza, número 302, que se transmite todos los jueves por la red de emisoras del estado, y que en esta oportunidad  tuvo lugar en el eje Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín. 
La mandataria regional además hizo entrega de medicamentos, muletas, sillas de ruedas, bastones y un tanque para el almacenamiento de agua potable  de 1000 litros. 
Junto a los candidatos de la patria, Santaella recordó que en Monagas se han construido más de 100 mil viviendas dignas y que están por construir 16 mil nuevos hogares.
“Seguimos ayudando al pueblo, además de todo el trabajo que se ha venido haciendo en materia de salud, alimentación, educación, llevando a las barreadas la atención integral del presidente Nicolás Maduro y de todo el tren Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal”, indicó Santaella. 

Casa a Casa 
Los candidatos de la patria, junto a la gobernadora Yelitza Santaella y el equipo político del Eje Paramaconi, realizaron este jueves un recorrido casa a casa, con el fin de escuchar las solicitudes y necesidades de las mil 717 familias residentes en los sectores La Libertad y Las Praderas. 
De esta manera, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso social y continúa brindando atención integral en salud, distribución de alimentos, jornadas de limpieza y recuperación de servicios, cumpliendo así con las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages