Candidatos de la Patria visitaron los municipios Caripe y Piar en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Candidatos de la Patria visitaron los municipios Caripe y Piar en Monagas

Comparte en

La juventud respalda el proyecto bolivariano y se mantiene como vanguardia para el rescate de la Asamblea Nacional 

Las fuerzas revolucionarias concentradas en el  municipio Caripe se dieron cita en El Gimnasio Cubierto de Caripe del estado Monagas para llevar a cabo el Gran Encuentro con la Red de Acción y Articulación Sociopolítica  (Raas), con el objetivo de preparar la maquinaria de cara a los sufragios  parlamentarios fijados para el 6 de diciembre.

El acto estuvo encabezado por la vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Yelitza Santaella, y los candidatos de la patria por el circuito II, Ernesto Luna, Omar Farías y María Gabriela Villarroel.

Santaella resaltó el trabajo político de los representes de la Unidad Bolívar Chávez (UBCH) y toda la estructura municipal. 

También hizo un llamado a la militancia revolucionaria y a los jóvenes monaguenses a que acudan a votar el 6D, recordando el legado del Comandante Hugo Chávez.


Asamblea en Piar 

Los candidatos de la patria junto a la gobernadora Yelitza Santaella y el equipo político del Psuv además realizaron una asamblea en el municipio Piar con el fin de ultimar detalles organizacionales. 

En este sentido, el alcalde de la jurisdicción, Miguel Fuentes, indicó que la localidad cuenta con seis Unidades Bolívar Chávez (UBCH).

“Estamos entrando en la fase  culminante, la fase del ajuste, de chequear la logística y cada uno de los elementos necesarios para obtener una nueva victoria revolucionaria", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages