Corpoturismo impulsa la campaña "Descubre lo Bonito que es Monagas" - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Corpoturismo impulsa la campaña "Descubre lo Bonito que es Monagas"

Comparte en
Visita las redes sociales de la institución en instagram: @Corpoturismo, y en Facebook: Corpoturismo Monagas 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación-.

Gracias a Corporturismo todos pueden descubrir lo bonito que es Monagas, campaña que busca impulsar el turismo y el emprendimiento en el estado y a su vez invita a conocer las maravillas naturales de la región.

Esta iniciativa que ha tenido gran receptividad y elogios, fue lanzada el pasado primero de noviembre, idea que nació luego de que el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunciara la reapertura, de manera paulatina, del sector turismo post pandemia, con todas las medidas de bioseguridad para proteger al pueblo del Covid-19.

María Eugenia Cabello, quien preside la institución en la región, indicó que a través de "Descubre lo bonito que es Monagas" dan a conocer posadas, campamentos, fincas agroturísticas, hoteles, agencia de viajes, centros recreativos, restaurantes y afines.

También señaló que quienes quieran saber más de este programa que demuestra las bellezas naturales y atractivos turísticos del estado, pueden visitar las cuentas de la institución en Instagram: @corpoturismo y en Facebook: Corpoturismo Monagas, donde podrán ver imágenes y vídeos de los lugares que han visitado, además de las expresiones de los emprendedores y demás personas.

Resaltó Cabello que en las redes  sociales gubernamentales ya mencionadas también pueden hacer sus comentarios y sugerencias. 

En este sentido indicó que cualquier plateamiento es bien recibido, siempre y cuando esté dirigido a potenciar aún más el turismo, el cual forma parte del fortalecimiento económico de la entidad.

Destacó la funcionaria que cumpliendo con los protocolos sanitarios, hasta los momentos han recorrido cuatro municipios, promocionando estados como: Bolívar, Acosta, Piar y Caripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages