Entregan 200 tarjetas del Banco Bicentenario a pensionados del municipio Caripe en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Entregan 200 tarjetas del Banco Bicentenario a pensionados del municipio Caripe en Monagas

Comparte en

Los operativos se efectuaron en el Gimnasio de Paz Hugo Chávez Frías, el liceo de San Agustín y la Casa de la Cultura Simón Bolívar en Teresén. También se visitaron El Palmar de Periquito, La Placeta, La Guanota, San Agustín y El Guácharo.

Prensa Gobernación.-

El pasado domingo y este lunes 9 de noviembre se llevaron a cabo jornadas de entrega de tarjetas de débito del Banco Bicentenario a pensionados en el municipio Caripe del estado Monagas.

La actividades se desarrollaron simultáneamente en tres lugares: Gimnasio De Paz Hugo Chávez Frías, Liceo de San Agustín y Casa de la Cultura Simón Bolívar en Teresén.

Además, en la modalidad "BancoBicentenarioVaATuCasa", se visitaron las comunidades de El Palmar de Periquito, La Placeta, La Guanota, San Agustín y El Guácharo.

De esta manera el Banco Bicentenario entregó un total de 200 tarjetas a los adultos mayores.

Los despliegues institucionales contaron con el apoyo de la representante de los pensionados y adultos mayores del municipio, Carmen López; así como del alcalde, Orangel Salazar, y las autoridades locales del PSUV. Asimismo estuvo presente Carmen Luisa Rojas, administradora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, quien atendió aquellos casos referentes a nuevas solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages