Fundación Juana Ramírez invierte 981 millones en atención social - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundación Juana Ramírez invierte 981 millones en atención social

Comparte en

En siete días fueron atendidas 320 personas y operados 11 pacientes de traumatología, cirugía oncológica, ginecología y urología


Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación

Durante el programa radial “Conversando con Yelitza”, la mandataria regional afirmó que la fundación social “Juana Ramírez” continúa trabajando y desplegándose en las comunidades.

Destacó que en los últimos siete días de labor, la gobernación realizó una importante inversión de 981 millones 102 mil 253 bolívares a la fundación.

La presidenta de Juana Ramírez, Milagros Urbina, resaltó la tarea que viene realizando junto a su equipo de trabajo.

“En una semana atendimos a 320 personas entre la sede principal y la sede ubicada en el hospital central. Además en el mismo lapso de tiempo, intervenimos quirúrgicamente a 11 pacientes de traumatología, cirugía oncológica, ginecología y urología”.

Urbina enfatizó que los pacientes fueron operados de manera gratuita, incluidos los exámenes preoperatorios y medicamentos.

Cabe recordar que esta semana la fundación recorrió las comunidades Nuevos Horizontes, San Judas Tadeo y La Libertad en la  parroquia Los Godos, junto a la gobernadora Yelitza Santaella, con el objetivo de captar nuevos pacientes y recibir nuevas solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages