Gobierno de Monagas atiende 16 viviendas e igual número de familias afectadas por crecida del río San Juan - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno de Monagas atiende 16 viviendas e igual número de familias afectadas por crecida del río San Juan

Comparte en

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.- Por instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, este lunes en la madrugada, mas de 17 funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres  (PCAD) se desplegaron  en los sectores Los Cocos, Provenir, El Rincón, El Sapo, Riviera y Robert Serra de la parroquia Caripito, municipio Bolivar, para la atención de 16 viviendas e igual número de familias afectadas por la crecida del río San Juan.


Asi lo informó el director de PCAD Monagas Raul González quien explicó que esta situación se generó aproximadamente a las 3:45 am de este lunes a consecuencia de las lluvias en las cabeceras del rio Caripe.


Manifestó que, hasta esta hora,  la situación  está controlada y el afluente comenzó a descender su nivel, sin embargo se mantienen precipitaciones leves.


González agradeció el apoyo de funcionarios de Bomberos, Policia Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana y la Alcaldia del municipio Bolivar en este operativo de atención a más de 60 personas afectadas.


Resaltó que se mantienen en esos espacios para garantizar el resguardo y socorrer cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages