Jesús Marchan/Prensa Gobernación.- Por instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, este lunes en la madrugada, mas de 17 funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) se desplegaron en los sectores Los Cocos, Provenir, El Rincón, El Sapo, Riviera y Robert Serra de la parroquia Caripito, municipio Bolivar, para la atención de 16 viviendas e igual número de familias afectadas por la crecida del río San Juan.
Asi lo informó el director de PCAD Monagas Raul González quien explicó que esta situación se generó aproximadamente a las 3:45 am de este lunes a consecuencia de las lluvias en las cabeceras del rio Caripe.
Manifestó que, hasta esta hora, la situación está controlada y el afluente comenzó a descender su nivel, sin embargo se mantienen precipitaciones leves.
González agradeció el apoyo de funcionarios de Bomberos, Policia Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana y la Alcaldia del municipio Bolivar en este operativo de atención a más de 60 personas afectadas.
Resaltó que se mantienen en esos espacios para garantizar el resguardo y socorrer cualquier emergencia.
Publicar un comentario