Jorge Rodríguez: Candidatos de oposición a la AN han reafirmado que vamos a elecciones con mayores garantías - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Jorge Rodríguez: Candidatos de oposición a la AN han reafirmado que vamos a elecciones con mayores garantías

Comparte en


 El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, manifestó de los más de 14 mil candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional  (AN), la gran mayoría de inscritos son de la oposición, a pesar de que sectores de la ultraderecha promueven la violencia, que no les gusta las elecciones e intentan montar una serie de matrices que no son verdaderas, hay una gran cantidad de partidos participando de ese sector en la mesa electoral. 

Estas elecciones tienen todas las garantías electorales que ya habían sido previamente discutidas por todas las oposiciones en la Mesa de Diálogo. Será una participación justa y equitativa de los 107 partidos que están jugando en la contienda electoral, solo 9 pertenecen al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, dijo.

Durante una entrevista a un medio de comunicación local, Rodríguez precisó: “A pesar de los sectores de la extrema derecha que promueven la violencia y son enemigos de las elecciones, que no le gusta el acto de elegir y son capaces de montar una serie de matrices, la verdad es que hay participando una gran cantidad de candidatos de oposición”.

Recordó que la extrema derecha venezolana intentó destruir al país e hizo todo lo posible por agredir al pueblo venezolano, lo cual calificó como una crueldad jamás vista en la historia política del país.

“Una de las características de esa crueldad es que ellos piden con constantes ligerezas sanciones que nos afectan a todos, tanto a la  oposición como a los  chavistas”, destacó Rodríguez.

El candidato lista a la AN por el Circuito 1 del Distrito Capital acotó que la Ley Antibloqueo fue creada para enfrentar las sanciones imperiales: “En el año 2012, 2013 y 2014 le ingresaban a Venezuela entre 3 mil y 4 mil millones de dólares mensuales, pero en este año 2020 gracias a (Jorge) Borges, (Juan) Guaidó, Leopoldo López, (Carlos) Vecchio, solamente han ingresado poco menos de 400 millones de dólares a la nación y aún así enfrentamos con éxito la pandemia por COVID-19”

Señaló que en privado, dirigentes de la oposición han confesado que no participan en las elecciones porque ya el pueblo de Venezuela, incluyendo empresarios privados que tienen cuentas en el extranjero, no confía en la oposición ni en su política.

Los venezolanos tienen muchas razones para salir a votar, independientemente de su posición política, hay que quitarle la excusa a esa gente que está dentro de la Asamblea Nacional para que no sigan haciendo daño a los venezolanos, acotó Rodríguez. /JML/XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages