PDVSA está lista para producir 2 millones de barriles de petróleo pese al asedio imperial - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PDVSA está lista para producir 2 millones de barriles de petróleo pese al asedio imperial

Comparte en



“De octubre de 2019 a octubre 2020 no vendimos ni un solo barril de petróleo por el asedio y la persecución de EE.UU.”, reiteró este miércoles el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, tras asegurar que con la Ley Antibloqueo, ya Petróleos de Venezuela (PDVSA) está lista para producir 2 millones de barriles.

La afirmación la realizó el Mandatario Nacional en respuesta a recientes declaraciones de candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la oposición como: Henry Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez, a quienes calificó de demagogos. 

Reprochó que estos voceros de oposición quieran hacer ver que supuestamente PDVSA está quebrada con el único objetivo de buscar votos, cuando ellos mismos saben los efectos del asedio y la persecución imperial contra la industria petrolera.

“PDVSA no está quebrada, PDVSA está asediada”, enfatizó.

Expresó su indignación porque los dirigentes de oposición utilicen el sufrimiento del pueblo para tratar de conseguir votos.  “Esos discursos crueles, insensatos y lastimosos, ofenden la dignidad del pueblo venezolano”, añadió. 

El presidente Maduro recordó que también los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron bloqueados en 2019 y con el esfuerzo nacional se han ido recuperando y hoy les llegan combos a casi 7 millones de familias venezolanas. 

Para ello, destacó la importancia de la Ley Antibloqueo para que el país supere los efectos perversos de estas medidas imperiales que han afectado al pueblo venezolano. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages