PSUV afina su maquinaria en el Eje Paramaconi de Maturin - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PSUV afina su maquinaria en el Eje Paramaconi de Maturin

Comparte en


Candidatos de la Patria reciben detalles de la conformación política, territorial y electoral


Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) realizó un encuentro con su militancia  del  Eje Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín, con el fin de evaluar la organización y  despliegue de los miembros del partido en las elecciones parlamentarias del 6D.

La información fue suministrada por la vicepresidenta de Finanzas del Psuv, Yelitza Santaella quien explicó que se está evaluando de manera especial la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS)  para la gobernanza en el territorio con una metodología propuesta por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello.

Durante la actividad realizada en la cancha  del Liceo Bolivariano Gilda Beatriz Ramírez, Santaella mencionó que se está caracterizando políticamente la realidad en cada uno de los territorios y preparando a los militantes en todos los ámbitos como la formación, producción; así como la defensa del territorio ante cualquier ataque imperial. 

En este sentido Sandra Sandoval, representante de la Ubch Juana Ramírez, informó que este Eje está conformado por 23 sectores, ocho Unidades de Batalla Hugo Chávez y 43 representantes del equipo político. 

Marleny Contreras, candidata voto Lista, apuntó la necesidad de  mantener la unidad con la orientación política necesaria para seguir avanzando y lograr el rescate de la institucionalidad de la Asamblea Nacional.

“Hoy estoy recibiendo a detalle la organización estupenda que tiene este Eje y está más que decir que son ustedes los verdaderos protagonistas de esta batalla, mujeres y hombre de lucha que a diario hacen el trabajo, conocen bien las carencias en sus comunidades. Un  verdadero revolucionario debe estar en articulación con el pueblo”, dijo la candidata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages