PSUV-Monagas activó 536 centros para revisar maquinaria electoral - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PSUV-Monagas activó 536 centros para revisar maquinaria electoral

Comparte en


Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación.- Este domingo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y toldas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP), cumplió una nueva tarea demostrando el compromiso y los niveles de organización de las estructuras de bases, responsables de garantizar la movilización de los electores el  próximo 6 de diciembre.

Desde tempranas horas de la mañana, la maquinaria roja se hizo sentir en 536 centros de votación activados para el chequeo y revisión del padrón electoral a cargo de los testigos de mesa. Así lo informó Vicente Carvajal, coordinador regional de Técnica  Electoral del PSUV, quien junto a los candidatos y candidatas inició el recorrido por los centros desde  las instalaciones del Inces, en la parroquia Las Cocuizas.

"El partido ha desplegado a su militancia para chequear el padrón electoral con los testigos de mesas, guardianes del voto. Demostramos una vez más los altos niveles de organización, compromiso y conciencia plena que tiene nuestra militancia. Por ello, no dudamos que el 6 de diciembre triunfará de nuevo la democracia participativa de manos del pueblo, resaltó.

Euribes Guevara, candidato voto lista, señaló que la jornada de este domingo 8 de noviembre fue la tercera prueba superada para los chavistas. “Con las movilizaciones de nuestros hombres y mujeres construimos y garantizamos la Victoria Perfecta.”

"Ya quisieran otras organizaciones políticas, incluso fuera del país, tener esa fuerza, compromiso y entusiasmo de la militancia chavista. Los candidatos nos sentimos orgullosos de ser parte de este proceso que nos llevará a legislar  junto a nuestra gente", declaró Guevara.

Por su parte, Irwing Monteverde, aspirante a ser diputado por el Circuito 1, dijo "los venezolanos somos los únicos que en elecciones vamos de puerta en puerta, dando la cara a los electores. Esta tarea nos permite avanzar en la construcción del socialismo, que significa esperanza no solo para Venezuela, sino para muchos países de Latinoamérica y el Mundo que abrazan un sueño de libertad para tener una verdadera democracia, acotó Monteverde.

Diomara Romero, quien representa con su candidatura a la esencia de la mujer monaguense visitó varios centros electorales de la parroquia Alto Los Godos.

Desde la Escuela Meza Verde de Los Guaritos, felicitó a la maquinaria roja por el esfuerzo y el trabajo que con amor realizan los líderes en las comunidades junto a los equipos políticos parroquiales, manteniendo la energía positiva  de los chavistas que acuden al llamado del partido siempre que son  convocados para este tipo de  jornadas.

"A pesar de vivir tiempos difíciles de muchas limitaciones contamos con nuestra gente. De la mano de estos hombres y mujeres de la Revolución llegaremos a la AN", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages