PSUV realiza seguimiento y control de la RAAS para garantizar la victoria del 6D - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PSUV realiza seguimiento y control de la RAAS para garantizar la victoria del 6D

Comparte en

 

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia, realizó una reunión con la militancia que forma parte de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) con el propósito de dar seguimiento y control para garantizar la victoria del 6 de diciembre.

Durante una reunión efectuada en el estado Falcón, contó con la participación de la secretaria general de la Juventud del PSUV, Rodbexa Poleo, y el jefe político de la tolda roja en la entidad, Víctor Clark.

“Esta es una actividad que se está llevando con todas las personas, familias, la UBCH, con el fin de lograr la extraordinaria estructura del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, organización que no tiene los sectores adversos”, recalcó Heredia.

Por su parte, Clark señaló que se ha evaluado la organización en el mes de noviembre, para continuar el despliegue del Comando de Campaña “Darío Vivas” y lograr la meta electoral.

“Por ello la importancia de revisar la UBCH, las comunidades y líderes de calles y de esta manera poder avanzar en la organizativa para prepararnos en una nueva jornada de participación y movilización organizada para el voto del 6 de diciembre”, acotó Clark. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages