Avanzan obras de la Gobernación para concluir Hospital de Aguasay Edo Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Avanzan obras de la Gobernación para concluir Hospital de Aguasay Edo Monagas

Comparte en

Las labores son ejecutadas por la empresa del Gobierno Bolivariano de Monagas, Bosmoca

 En aras de fortalecer el Sistema Público de Salud, el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en la construcción del principal centro de salud del municipio Aguasay.

Así lo dio a conocer Alba Santaella, presidenta de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca). 

“Nuestras cuadrillas de la Gobernación Bolivariana de Monagas están desplegadas en el Municipio Aguasay para dar cumplimento a las instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella de concluir con esta importante obra para que los habitantes de la tierra de la curagua puedan acudir, y así seguir descongestionando el Hospital Dr. Manuel Núñez de Maturín”. 

La jefa de Bosmoca detalló que actualmente los trabajos incluyen el condicionamiento de las ventanas internas de la parte superior, encofrado para los brocales externos, reparación de drenaje de aguas de lluvias, la conformación del terreno para las principales aceras, además de la canalización de acometida eléctrica, trabajos de aplicación de pintura de fondo, encamisado de paredes y base en las diferentes áreas de hospitalización de adultos, hospitalización pediátrica, nebulización, trauma shock, quirófano principal, entre otras áreas de este hospital.

De igual forma Santaella destacó que el personal también trabaja en la instalación de puertas y ventanas de los consultorios de la parte posterior de la planta alta, asimismo en la instalación de techo de Drywall en el pasillo posterior de la planta baja.

Con la construcción de esta importante obra en materia de salud, el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, cumplen el compromiso asumido en materia de edificación de infraestructuras hospitalarias, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages