Bosmoca embellece distintas comunidades del municipio Maturín - Informe24

Bosmoca embellece distintas comunidades del municipio Maturín

Comparte en
La Gobernación de Monagas realiza trabajos de limpieza y ornato de calles en las parroquias Boquerón y El Furrial de la capital monaguense.
José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-Con el propósito de continuar embelleciendo las calles y avenidas del estado Mongas, la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de Bienes, Obras y Servicio Monaguense (Bosmoca), dio inicio a un Plan de Mantenimiento en dos parroquias del municipio Maturín.

Así lo aseguró Alba Santaella, presidenta de Bosmoca.

“Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella se ha dado inicio a un Plan de Mantenimiento en las parroquias El Furrial y Boquerón del municipio Maturín, con la finalidad de ofrecerle mejor bienestar a sus habitantes, y a las personas que día a día transitan por estas vías de la municipalidad”.

Dentro de los trabajos que se realizan en estas comunidades de la localidad, se encuentran el de desmalezamiento, colocación de luminarias, recolección de escombros, y la limpieza de las instituciones educativas con el apoyo de los Equipos Políticos del Psuv, detalló Santaella.


En Boquerón

La presidenta de Bosmoca dio a conocer que en seis sectores de la parroquia Boquerón de Maturín, se continúa con el trabajo de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, buscando así las mejoras para las familias de esta parroquia.

“Este Plan de Embellecimiento que se ha realizado en varias comunidades de la parroquia Boquerón, durante el año 2020, con el apoyo de la gobernadora Santaella y los habitantes de estos sectores, se ha ido paso a paso con la limpieza de sus calles y avenidas y además de recoger los desechos sólidos”.

Las cuadrillas de limpieza se ha mantenimiento en la avenida Los Próceres, Hacienda Sarrapial, plaza Doña Menca de Leoni, plaza de Orocual, calles de Plantación y las calles de Viboral, en la parroquia Boquerón.


En El Furrial

En la parroquia El Furrial, el Gobierno Bolivariano, en aras de garantizar mejor bienestar a los pobladores, dio inicio a un Plan Integran de Mantenimiento de sus principales sus comunidades, informó la presidenta de Bosmoca.

“Como lo han solicitado los habitantes de EL Furrial, la Gobernadora, a través de nuestra empresa, activó el Plan Integral de Mantenimiento que va desde la limpieza, incluyendo además la colocación de luminarias, instalación de bombas de aguas y limpieza de sus escuelas y liceos durante lo que va del 2020"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages