Capriles: Guaidó está acabado, fundido - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Capriles: Guaidó está acabado, fundido

Comparte en


En la entrevista Capriles dijo que la nueva administración en EEUU debe entender que el plan de derrocar a Maduro se agotó y no puede dar continuidad al statu quo: el interinato de Guaidó.

Ojalá que podamos alinear a Estados Unidos, Europa y la comunidad internacional para la búsqueda de una solución política, que pasa por un proceso de acuerdo, de negociación, que no ha tenido resultados hasta ahora. Es cierto, pero eso no significa que el problema sea de método, dijo Capriles.

Capriles continuó diciendo que es un creyente de la unidad del país. Pero la oposición hoy no tiene un líder, no hay un liderazgo, nadie que sea un jefe. No existe. Esto fue un capital político que se acumuló y se botó a la basura, puros lugares comunes, discursos gastados.

No es que yo soy más ni que busco protagonismo. La vez que más cerca hemos estado de conquistar el poder con votos ha sido en mi elección frente a Maduro (en 2013) y en la de la Asamblea Nacional (2015). Sin disposición para acabar con el statu quo, vamos a desaparecer como alternativa en este país, sentenció el dos veces candidato presidencial.

El venezolano parece tener una paciencia infinita. Puede que sí, y quizás nunca pasa nada. Lo que sí estoy claro es que con discursos de lugares comunes no va a pasar. No tengo nada personal contra Guaidó, pero eso se acabó, está acabado, fundido, cerrado, listo, dijo sin tapujos Capriles al periodista de la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages