Diosdado Cabello: respetaremos los resultados electorales como siempre lo hemos hecho - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello: respetaremos los resultados electorales como siempre lo hemos hecho

Comparte en


Ana Rodríguez Mayorga/ AVN En el centro electoral Rafael Maria Baralt de la parroquia  El Furrial,  del municipio Maturín, el primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y candidato nacional para los comicios Parlamentarios ejerció su derecho al voto junto a su grupo familiar. 

Cabello aseguró que los resultados de estos comicios serán respetados por el Gobierno Bolivariano, como siempre lo ha hecho a los largo de los 25 procesos electorales y como es costumbre. 

"Este es un sistema simple, universal  y transparente; conoceremos los resultados está misma noche entre las 8 y 9 o mientras dure el proceso,  y como es costumbre, el chavismo siempre respetará los resultados; hemos participado y hemos perdido en algunas ocasiones, pero hay quienes participan y pierden y luego no reconocen. Ojalá se imponga la cordura y la paz en los resultados de estos comicios en aquellas personas", precisó. 

Destacó que este núcleo de sufragio cuenta con 2 mil 642 electores que ejerceran su derecho al voto en cuatro mesas. 

Cabello llegó en compañia de la también candidata voto lista por Monagas del Gran Polo Patriotico y PSUV, Marleny Contrera,  quien ejerció su derecho al voto en la mesa 2. 

Para finalizar, Cabello instó a que estos comicios se mantengan hasta el final en orden,  con disciplina y respeto como hasta ahora, no solo por el tema de la seguridad, sino por la contingenicia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19; alertando que deben mantenerse las normativas salubres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages