Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
Los recién electos diputados por el estado Monagas a la Asamblea Nacional: Marleny Contreras, Ernesto Luna, Euribes Guevara, Omar Farías, Gloria Castillo, Irwin Monteverde y Ana fuentes, y sus respectivos suplentes; expresaron su agradecimiento y compromiso con el pueblo, que confió en ellos al hacer su elección este pasado 6 de diciembre.
Durante el programa radial “Conversando con Yelitza” reafirmaron sus objetivos de ser los portavoces de la patria y promovedores de la paz.
Así lo manifestó la diputada electa Gloria Castillo.
“Vimos como nuestro pueblo, a pesar de ser duramente golpeado, se movilizó este 6 de diciembre a responderle a la Revolución, que ya es irreversible. Nosotros, como diputados, prepararemos el terreno para las próximas generaciones. Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro por permitirme luchar a su lado y al lado de mi pueblo”.
Entre tanto, el también parlamentario nacional electo Omar Farías destacó la conciencia de la gente y la confianza puesta en cada uno de esos votos.
“Este pueblo ha dado una dura batalla y ha dado a entender que estos problemas son producto de una macabra e irracional acción política de la oposición. Este pueblo dejó a un lado eso, entendiendo y colocándose en el umbral de la conciencia necesaria para salir a ratificar con el voto la necesidad de retomar los caminos de la institucionalidad política y el sendero democrático”.
Los diputados monaguenses reconocieron la presencia y movilización de cada una de las estructuras territoriales del chavismo, resaltando que nada será en vano y que el pueblo puede confiar plenamente en que tomarán con fuerza sus escaños para utilizarlos como instrumentos para seguir batallando a favor de los intereses del pueblo.
Publicar un comentario