Diputados electos por Monagas reafirman compromiso con el pueblo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diputados electos por Monagas reafirman compromiso con el pueblo

Comparte en

Los recién electos parlamentarios nacionales por el estado oriental ratificaron su compromiso de ser portavoces de propuestas, ideas y voluntad para reconstruir el país

 

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación

Los recién electos diputados por el estado Monagas a la Asamblea Nacional: Marleny Contreras, Ernesto Luna, Euribes Guevara, Omar Farías, Gloria Castillo, Irwin Monteverde y Ana fuentes, y sus respectivos suplentes; expresaron su agradecimiento y compromiso con el pueblo, que confió en ellos al hacer su elección este pasado 6 de diciembre.

Durante el programa radial “Conversando con Yelitza” reafirmaron sus objetivos de ser los portavoces de la patria y promovedores de la paz.

Así lo manifestó la diputada electa Gloria Castillo.

“Vimos como nuestro pueblo, a pesar de ser duramente golpeado, se movilizó este 6 de diciembre a responderle a la Revolución, que ya es irreversible. Nosotros, como diputados, prepararemos el terreno para las próximas generaciones. Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro por permitirme luchar a su lado y al lado de mi pueblo”.

Entre tanto, el también parlamentario nacional electo Omar Farías destacó la conciencia de la gente y la confianza puesta en cada uno de esos votos.

“Este pueblo ha dado una dura batalla y ha dado a entender que estos problemas son producto de una macabra e irracional acción política de la oposición. Este pueblo dejó a un lado eso, entendiendo y colocándose en el umbral de la conciencia necesaria para salir a ratificar con el voto la necesidad de retomar los caminos de la institucionalidad política y el sendero democrático”.

Los diputados monaguenses reconocieron la presencia y movilización de cada una de las estructuras territoriales del chavismo, resaltando que nada será en vano y que el pueblo puede confiar plenamente en que tomarán con fuerza sus escaños para utilizarlos como instrumentos para seguir batallando a favor de los intereses del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages