Ejecutivo Nacional convoca a Plan 200 de la AN para dialogar y presentar soluciones al pueblo venezolano - Informe24

Ejecutivo Nacional convoca a Plan 200 de la AN para dialogar y presentar soluciones al pueblo venezolano

Comparte en


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los 253 diputados electos al “Plan 200 de la Asamblea Nacional” (AN) el cual arrancará desde enero del 2021 para establecer un diálogo, encontrar consensos y soluciones para aplicarlas de manera inmediata.
 
Informó que el mismo será en una AN de puertas abiertas con una mesa política, social, cultural, económica, religiosa y nacional “para debatir de manera particular y especializada acciones de recuperación y reconstrucción de Venezuela en todos los ámbitos de la vida nacional”, expresó el Jefe de Estado. 
 
“La Asamblea Nacional tiene que ser el epicentro de la reconciliación, del diálogo, de la búsqueda de acuerdos y de soluciones”, recalcó.
 
En ese sentido hizo un llamado a los diputados y diputadas electos que lo ayuden en “el combate contra la corrupción, contra el burocratismo, por una rectificación profunda de la Revolución Bolivariana”.
 
Cabe destacar que el nombre de “Plan 200” se debe a que se efectuará en los primeros 200 días del próximo año 2021 y en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.
 
“La Asamblea Nacional tiene ahora la capacidad para representar a Venezuela en un gran diálogo internacional y buscar el respeto de nuestra soberanía, la reconstrucción de las relaciones internacionales”, enfatizó el presidente Maduro. 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages