En San Jaime la revolución es feminista y garantiza el triunfo de candidatos chavistas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

En San Jaime la revolución es feminista y garantiza el triunfo de candidatos chavistas

Comparte en

  


Como parte de la agenda de campaña, los candidatos chavistas a la Asamblea Nacional (AN), visitaron el Eje San Jaime de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, donde el 90 por ciento de la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS), está conformada por mujeres revolucionarias que garantizan el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y toldas aliadas del Gran Polo Patriótico (GPP).

Hasta este eje se trasladaron los candidatos por el voto lista Marleny Contreras, Ernesto Luna, Euribes Guevara, Eirimar Malavé y candidatos por el circuito uno Ana Fuentes, Diomara Romero y Carlos Martínez llevando un mensaje de unión y  esperanza. También, se hizo presente la Vicepresidenta de Finanzas del PSUV, Yelitza Santaella, quien con sus palabras elevó la moral de los chavistas que a pesar de vivir tiempos difíciles se mantienen leales al proceso de construcción del socialismo.

Como parte del acto,  fueron beneficiadas  a 171 personas, quienes recibieron  medicinas, sillas de ruedas, bastones, muletas,  andaderas, colchones individuales y matrimoniales.

Asimismo, en este eje de la parroquia Santa Cruz, se recuperó la cancha deportiva. Además, fue rehabilitado el Consultorio Popular Tipo III con la dotación de dos aires acondicionados de 12 BTU y la entrega de un tensiómetro. En la zona se han fortalecido las Casas de Alimentación con la distribución de proteínas animales  y más de 277 niños y niñas en edad escolar son beneficiados con el Plan de Nutrición del “Vaso de Lactovisoy”.


Vanguardia 

Las mujeres que integran los CLAP son amas de casas, profesionales y emprendedoras y a la vez, son lideresas que escuchan a sus vecinos, en ocasiones lloran junto a ellos cuando se sienten angustiados por el alto costo de la vida producto de la guerra económica promovida por el imperio gringo y dirigentes de la oposición venezolana que cada día encrudece para doblegar al pueblo de Chávez.  A pesar de esto, no desmayan en la lucha por llevar hasta las puertas de los hogares bolsas de comida y ayudas canalizadas, a través del sistema de protección que implementa el Gobierno Bolivariano con el Carnet de la Patria.

Suly Rondón, dirigente del partido rojo en la parroquia Santa Cruz señaló que faltan pocos días para vivir la alegría de recuperar el parlamento nacional. “No podemos equivocarnos el 6 de diciembre, pues sólo con una asamblea roja, rojita podremos vencer el bloqueo criminal en contra de nuestro pueblo”, expresó la dirigente.

Hermaris Espinoza, también líder comunitaria del Eje San Jaime dijo “gracias al partido por la confianza que colocan en cada joven, en cada hombre y mujer de a pie, que representan la vanguardia de la Revolución Bolivariana”.

Aún en tiempo de bloqueo y de sanciones, el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella ha dado respuesta a nuestras comunidades,  comentó.


Motivación

La candidata joven, Eirimar Malavé comentó que la parroquia Santa Cruz ha mostrado un alto nivel de organización, por ello, quienes aspiran a ser diputados por Monagas no dudan en ser respaldados por los electores de esta zona y poder darle continuidad desde el parlamento nacional al legado de Chávez.

Ella apuesta al futuro de la Patria de la mano de la generación de oro, representada por los jóvenes venezolanos que están activos en las comunidades dando la cara y enfrentado las terribles  consecuencias del bloqueo.

Marleny Contreras, en su intervención destacó “le toca a la juventud seguir adelante y garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, por eso vamos juntos a la Asamblea Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages