GOBIERNO BOLIVARIANO HA DISTRIBUIDO EN MONAGAS 268 MIL JUGUETES - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

GOBIERNO BOLIVARIANO HA DISTRIBUIDO EN MONAGAS 268 MIL JUGUETES

Comparte en


A propósito de la llegada de las Navidades Felices 2020, el Gobierno Bolivariano, a través de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), realizó la distribución de los juguetes en todo el estado.

En este sentido, la gobernadora Yelitza Santaella llevo alegría a los niños y niñas de la parroquia Boquerón con la entrega de más de 13 mil juguetes en los 94 sectores de esta localidad.

La mandataria informó que en Monagas han distribuido 268 mil regalos en las diferentes parroquias que conforman la entidad oriental.

Al mismo tiempo detalló que en la comunidad Alto Sucre, del municipio Maturín, se han beneficiado unos 244 niños y niñas de esta localidad,

“Pese de las dificultades, estamos desplegados en todo Monagas, llevando sonrisas y alegría al Semillero de la Patria, entre juegos, bailes, pinta caritas y castillos inflables en nombre del presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Entre directo en las comunidades

Por su parte Beatriz Jiménez, jefa estadal de los CLAP en Monagas y madrina de la parroquia Boquerón, indicó que gracias a  las políticas que el presidente Nicolás Maduro que  ha realizado en esta época decembrina, y a pesar del bloqueo, se ha logrado llevar alegrías a los más pequeños de la casa con la entrega de los juguetes directo a las comunidades manteniendo las medidas de bioseguridad.

Agradecimientos

Eliazar  Idrogo Salazar, uno de los pequeños favorecidos, agradeció a la Gobernadora por las atenciones recibidas y manifestó su emoción por el regalo que le fye entregado.

Aracelys Lisboa, dirigente parroquial, manifestó su agradecimiento por las actividades culturales, religiosas y recreativas realizadas por el equipo político  de la Unidad de Batalla Hugo Chávez “Rincón del Costo” para los niños y niñas de la comunidad Alto Sucre y Cuatro de Octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages